Decoración de Interiores en Monterrey

Nuestra meta es crear espacios modernos, elegantes y estéticos que se adapten al estilo de vida de sus ocupantes, espacios que reflejen su espíritu y forma de vida.

En NALA - Diseño de Interiores, estamos para servirte profesionales de la decoración de interiores en la ciudad de Monterrey. Nuestras líneas de negocio son Interiorísmo Residencial, Decoración de Interiores Comercial, y la Fabricacion y Comercialización de Mobilario como recámaras, comedores, salas, muebles de iluminación, entre otro tipo de muebles.

Nuestra decoración y diseño de interiores moderno se distingue por: 

  • Reflejar los gustos y forma de vida de cada cliente.
  • Crear espacios que poseen estéctica y funcionalidad. 
  • Tener personalidad.
  • Poseer rasgos claros de confort, calidad y armonía.
.

Diseño de Interiores Profesional para Hogares y Residencias

En NALA - Diseño de Interiores ayudamos a nuestros clientes residenciales a visualizar los espacios mediante la creación de renders. En cada proyecto de decoración de interiores procuramos que dichos espacios reflejen sus intereses y personalidad de manera elocuente y atractiva y cuidamos siempre de alcanzar altos niveles de confort, calidad y armonía.

Somos un equipo de profesionales flexibles e innovadores, que trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para cumplir con su proyecto, en lugar de imponer nuestros propios criterios de diseño. En un contexto residencial esto implica el desarrollo de esquemas con los clientes que se adapten a su estilo de vida y espacio, combinando soluciones prácticas con el máximo impacto visual

Interiorísmo Comercial en Monterrey

El Diseño de Interiores Comercial que realizamos en NALA, además de crear espacios con rasgos de confort, calidad y armonía, toman en cuenta consideraciones técnicas y los estándares acordes a la industria y de la función del espacio en que se trabajará. Esto además de tomar en cuenta el branding de la marca, así como los diferentes tipos de personas y/o clientes que utilizarán dichos espacios comerciales o de oficina.

Nuestra capacidad técnica y experiencia profesional cubriendo el amplio expectro de diseño de interiores comercial, nos permite ayudar a nuestros clientes a crear espacios estéticos y funcionales el ámbito comercial y de oficina. 

En NALA creamos de forma profesional diseño de interiores comercial para: 

  • Oficinas Comerciales y Oficinas Corporativas
  • Locales Comerciales, Tiendas Departamentales
  • Restaurantes
  • Hospitales y Consultorios Médicos

 

NALA INTERIORISMO

Web Analytics