Arquitectos y Construcción Residencial en Monterrey

Construcción Residencial en Monterrey

En NALA tenemos experiencia en construcción residencial. Nuestra filosofía de trabajo es proponer soluciones arquitectónicas costo-efectivas, acordes a los gustos del cliente y en la gran mayoría de los casos incluso superando sus expectativas. 

Los Arquitectos de NALA entendemos cada Construcción Residencial como una obligación de crear ARTE, es decir, en cada proyecto deseamos aportar un verdadero testimonio de estetica que puede poseer un espacio residencial bien pensado y planeado.

Nuestra Arquitectura Moderna en Monterrey no es una disciplina abstracta alejada de las realidades de la vida diaria sino más bien todos nuestros proyectos arquitectónicos han sido una herramienta para dar solución a necesidades cotidianas de los usuarios de los espacios que construimos, respondiendo a su vez a parámetros de firmeza, belleza y confort. El diseño de casas y la arquitectura residencial que proponemos para nuestros clientes en Monterrey responden efectivamente a sus necesidades de "hoy", tomando en cuenta cada detalle y funcionalidad de los espacios. 

arquitectos y construccion residencial en monterrey 2Arquitectura y Construcción en Monterrey.

Dentro  del renglón de la Arquitectura para Casas y la Construcción Residencial, en NALA contamos con Arquitectos  especializados en la edificación unifamiliar (residencias y casas), así como Arquitectos especializados en la edificación plurifamiliar (torres de departamentos).

Profesionales con experiencia en Construcción, en Remodelación y en Interiorísmo en Monterrey

Una gran ventaja para nuestros clientes constructores es que en NALA también contamos con  interioristas, por esta razón tenemos la posibilidad de abordar proyectos a distintas escalas. En una escala abordamos proyectos que abarcan solamente en el acomodo y diposición de las texturas, colores y mobiliario de los espacios internos, esto es diseño de interiores, y en otra escala (en la que participan nuestros Arquitectos) nos enfocamos en la creación y remodelación completa de los espacios, así como en la construcción residencial desde cero. Nuestra experiencia y forma de trabajo en estas dos dimensiones nos permite afrontar cada proyecto arquitectónico en una forma integral con mayor atención y conocimiento de los detalles que atañen a cada escala de los proyectos arquitectónicos.

Los Arquitectos de NALA conocemos la importancia de la comunicación con el cliente y por eso nos aseguramos de generar una interacción constante con el cliente durante todo el proceso del proyecto arquitectónico. De esta interacción parten ideas, necesidades y la forma de los proyectos para llevarlos a buen termino.

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS DE NUESTROS ARQUITECTOS EN MONTERREY, CONTÁCTANOS HACIENDO CLIC AQUÍ.
.

NALA INTERIORISMO

Web Analytics