cosultorios medicos insteriorismo monterrey

Interiorismo con funcionalidad, éstilo  y comodidad que mejora la experiencia de los pacientes.

En NALA - Diseño de Interiores creamos espacios y entornos para la industría médica, partícularmente de consultorios médicoslaboratorios y hospitales, logrando entornos que transmiten confianza, serenidad y confort.

La calidad de la atención médica está directamente relacionada con la calidad del diseño interior de los consultorios, laboratorios y hospitales que visitan los pacientes. En NALA creamos entornos médicos que complementan la meta de un cuidado que es 100% profesional.

interiorismo consultorios medicos 2Nuestro proceso de diseño interior para consultorios médicos y hospitales, asegura la entrega de un espacio que se ocupe de las necesidades de su comunidad de pacientes. Entendemos que el entorno médico y sanitario es complejo. Equilibramos cuestiones como el branding, la imagen, el presupuesto, la eficiencia funcional, y mantenimiento y seguridad de los espacios médicos que creamos.

En la propuesta de diseño para consultorios, laboratorios y hospitales, consideramos las comodidades que necesitan un amplio flujo de visitantes y familiares de pacientes, como salas de espera que sean plenamente funcionales y con amplios rasgos de confort.

Nuestros espacios en hospitales y consultorios médicos, hacen una fusión entre belleza y funcionalidad, asegurandonos que cuestiones prácticas como seguridad, mantenimiento y durabilidad no se vean afectadas por el buen estilo que nos caracteríza.

Si buscas interiorismo profesional para Hospitales, Consultorios Médicos o Laboratorios. Contáctanos haciendo click aqui. 

 

 

 

.

NALA INTERIORISMO

Web Analytics