interiorismo sala nala monterrey

Diseño de Interiores Profesional para Hogares y Residencias

En NALA - Diseño de Interiores ayudamos a nuestros clientes residenciales a crear espacios que reflejen su gusto y personalidad cuidando siempre de alcanzar altos niveles estéticos, funcionales y de confort. Mediante la creación de renders ayudamos a nuestros clientes a vizualizar el resultado. 

Somos un equipo de profesionales que tratamos de innovar y trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para cumplir con sus necesidades. En un contexto residencial esto implica el desarrollo de esquemas con los clientes que se adapten a su estilo de vida y espacio, combinando soluciones prácticas con un buen impacto visual

Interiorísmo Comercial en la Ciudad de Monterrey

interiorismo comercial monterrey

El Diseño de Interiores Comercial que realizamos en NALA, además de crear espacios con rasgos de confort, calidad y armonía, toma en cuenta todas consideraciones técnicas y los estándares acordes a la industria y de la función del espacio en que se trabajará. Esto además de tomar en cuenta el branding de la marca, así como los diferentes tipos de personas y/o clientes que utilizarán dichos espacios comerciales o de oficina.

Nuestra capacidad técnica y experiencia profesional cubriendo el amplio expectro de diseño de interiores comercial, nos permite ayudar a nuestros clientes a crear espacios estéticos y funcionales el ámbito comercial y de oficina. 

En NALA creamos de forma profesional diseño de interiores comercial para: 

.

Diseño de Cocinas Modernas

cocinas modernas en monterrey nala

Las cocinas modernas que conceptualizamos en NALA - Diseño de Interiores toman en cuenta las funcionalidades exactas que necesitas. Sea en grandes cocinas o pequeñas, en NALA ponemos a tu disposición nuestro íntimo conocimiento distribución de planta, asi como de variedad de materiales para construir cocinas  como mármol, gránito, placas vitrocerámicas que se ajustan a la perfección a las superficies de trabajo de la cocina y que son fáciles de limpiar, entre otros materiales de primera calidad.

Conoce haciendo clic aquí más información sobre las cocinas modernas que diseñamos en NALA - Diseño de Inteiores.

contactanos nala monterrey2

NALA INTERIORISMO

Web Analytics