La importancia de la Iluminación en el interiorísmo profesional

La iluminación es definitivamente uno de los elementos de mayor importancia en el diseño de interiores y la decoración en Monterrey. No tiene mucho sentido la creación de un entorno de lujo si no puede ser apreciado correctamente. Además, la iluminación es también esencial en términos de crear un estado de ánimo y ambiente de un espacio, por lo que planear desde el principio el tipo de iluminación deseada es vital.

Al pensar en la iluminación, tendemos a pensar en luz eléctrica artificial, sin embargo optimizar el uso de la luz natural, es también clave, tanto en términos de practicidad como estéticos. Por eso en NALA al comenzar a crear un esquema de diseño de interiores tenemos en mente tanto la iluminación artificial como la natural. Incluso dentro de un entorno ya existente una mejora en la iluminación artificial y/o eléctrica transforma completamente el espacio. 

La textura en la decoración de interiores en Monterrey

En NALA consideramos la textura como un elemento clave en la planificación de nuestro interiorísmo moderno en Monterrey. Con la textura tenemos la posibilidad de añadir sutiles dimensiones a cualquier habitación o espacio, residencial o comercial. Muchos clientes nos preguntan con frecuencia qué significa la textura. Textura es la forma en como la superficie de un objeto se siente y percibe, aunque no sea tocada. En otras palabras en la decoración e interiorísmo que hacemos en NALA no nos limitamos a los elementos visuales básicos como la línea y el color. La forma en que el espacio se sentirá y percibirá tiene una correlación directa con el uso (o la falta de uso) de la textura.

Elementos básicos sobre la importancia del color en la decoración de interiores

El color puede hacer o deshacer un espacio. La elección de los colores apropiados para los espacios que ocupamos, sean residenciales o comerciales es un aspecto importante del diseño de interiores  y de la decoración. La división básica del color, se hace en dos categorías que son los tonos cálidos y los tonos fríos . Los tonos cálidos , como el rojo , naranja y amarillo pueden dinamizar un espacio y sus ocupantes. Mientras que los tonos fríos como el azul, verde y morado, en general, crean atmósferas tranquilas y relajantes.

NALA INTERIORISMO

Web Analytics