Screen_Shot_2016-06-01_at_20.06.03.png

Conceptos Únicos en Diseño Interior para Recámaras Modernas en Monterrey

En NALA - Diseño de Interiores proponemos en cada uno de nuestros proyectos de recámaras modernas, una diversa gama de materiales y mobiliario a la medida, tanto de importación como hechos en México. El objetivo siempre es satisfacer plenamente a cada cliente logrando que su recámara sea un espacio donde le agrade estar y pasar el tiempo, con un ambiente sumamente estético, funcional y organizado. 

La Ventaja de la Recámara en cuanto al Diseño Interior Profesional

La recámara moderna es el lugar donde en ocaciones leemos un buen libro, donde vemos televisión, donde descansamos y nos renovamos para el día siguiente. El interiorísmo en todos los espacios del hogar es importante, pero el diseño interior y decoración que hacemos para la recámara toma en cuenta que la recámara es un espacio más íntimo al que no todos los visitantes tienen acceso como los otros espacios del resto de la casa. Al ser la recámara un espacio más personal tenemos la ventaja de poder crear un espacio estéticofuncional completamente personalizado.

¿Estás interesado en CREAR O RENOVAR el diseño interior de tu recámara en Monterrey o San Pedro? comunícate con nosotros haciendo clic aquí.

Screen_Shot_2016-06-01_at_20.07.24.png

En NALA - Diseño de Interiores ofrecemos diseños interiores y decoración única y personalizada para recámaras modernas en la ciudad de Monterrey. Además, los mobiliarios que proponemos a nuestros clientes son sólo aquellos que han sido creados con materiales de calidad, son muebles que fusionan funcionalidad, estética y durabilidad, y que nosotros combinamos con otros elementos para crear espacios bellos y funcionales. 

Espacios únicos que reflejan la personalidad de cada cliente.

En NALA sabemos que cada cliente y cada recámara tiene necesidades únicas y gustos propios, por tanto en nuestro proceso de interiorísmo nos damos siempre a la tarea de primero escuchar al cliente, asegurandonos de comprender plenamente sus gustos y deseos. Sólo en un segundo momento nos proponemos configuraciones de interiorísmo, cuidando de recomendar sólo aquellos mobiliarios, materiales, texturas, colores que crearán una recámara funcional, estética y organizada acorde a los gustos y deseos del cliente pero que superará por su puesto sus espectativas. 

En NALA - Diseño de Interiores nuestro objetivo es reproducir ese ideal que nuestros clientes tienen en mente para su recámara moderna, aunque muchas veces sin saber como expresarlo en detalles técnicos. Por eso en NALA decimos que somos expertos en concretar sueños e ideas de nuestros clientes en lo que respecta al interiorísmo moderno, incluso en esas ocaciones cuando nuestros clientes sólo tenían una vaga idea de aquello que deseaban.

En NALA - Diseño de Interiores, contamos también con exclusivo mobiliario para recámaras modernas que puedes conocer visitando esta liga. 

recamara-moderna-en-monterrey-3 

 

 

.

NALA INTERIORISMO

Web Analytics