cocinas en monterrey

Interiorísmo Profesional para Cocinas Modernas en Monterrey

En el renglón de cocinas contemporáneas el diseño interior de NALA toma en cuenta la nueva tecnología y materiales que tenemos disponibles hoy en México y en Monterrey, como mármol, gránito, placas vitrocerámicas que se ajustan a la perfección a las superficies de trabajo de la cocina y que son fáciles de limpiar, entre otros materiales de primera calidad.

Además en NALA hacemos uso de nuestro conocimiento detallado de una variedad aparatos que le son esenciales a la cocina tales como refrigeradores, y hornos especiales que se ajustan a diferentes tipos de distribución y que incluso harán juego con los gabinetes. Por norma general, una buena distribución de la cocina toma en cuenta zonas de preparación, almacenamiento y comedor con suficiente espacio para cocinar y moverse sin problemas. 

En NALA - Diseño de Interiores somos profesionales con experiencia, y podemos ayudarte a crear la cocina moderna de tus sueños, acorde a los espacios que tengas disponibles y según tu presupuesto. 

Si buscas para tu hogar en Monterrey una cocina moderna, estética y funcional estas en el lugar indicado. Sóño Contáctanos HACIENDO CLIC AQUÍ

La creciente importancia de la cocina en los hogares en Monterrey

cocinas en monterrey 3Hoy en día, pedimos más de nuestras cocinas que antes, estas actúan a veces como un centro de comunicaciones donde platicamos y cocinamos con las amigas y amigos o como un centro de operaciones donde instruimos a las tan queridas "muchachas" que nos ayudan en el día a día. Pero además, la cocina tambén es ese lugar privado donde nosotros mismos preparamos nuestros alimentos. Esta multitarea social de la cocina aumenta las horas que pasamos en ella y en ello reside la mayor importancia que cobra este espacio. 

Como hemos mencionado, en NALA - Diseño de interiores conocemos acerca de la importancia de la cocina como un área multiusos y te ayudamos a encontrar ese diseño interior equilibrando estética y funcionalidad. Ponemos a tu disposición materiales y mobiliario exclusivos de bajo mantenimiento y ademas de excelente calidad para que duren toda la vida en la cocina de tus sueños.

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios profesionales de interiorísmo moderno para cocinas en San Pedro y Monterrey? ¡Contáctanos! Sólo HAZ CLIC AQUÍ.

cocinas en monterrey 2

 

.

NALA INTERIORISMO

Web Analytics