cuartos de juegos monterrey 3

Creando un espacio donde la diversión y elegancia se encuentran.

En NALA sabemos que el principal reto en el interiorísmo y decoración de un cuarto de juegos es crear un equilibrio entre un ambiente que energiza pero que mantiene la elegancia y continuidad del diseño interior del hogar. El cuarto de juegos debe ser un espacio con clase pero que fomenta la diversión y el relax. 

Un cuarto de juegos puede aumentar sustancialmente el valor de tu hogar. Normalmente en Monterrey los cuartos de juegos, combinan una gran pantalla de televisión de 60, 80 pulgadas o más, con comodos sillones, y mesas de juego para cartas y/o billar. 

En algunos hogares se separa el cuarto de juegos del cuarto de cine. Otros cuartos de juegos además incluyen un pequeño bar, que puede ser independiente del bar principal de la casa.

cuartos de juegos monterrey 4Contrario a cierta creencia, los cuartos de juegos no necesitan estar saturados de elementos decorativos coloridos, sino que estos también pueden y deben ser espacios elegantes y estéticos que estén a tono con el resto de la atmosfera equilibrada del hogar. Diversión no significa banalización o ridiculez. Crear un cuarto de juegos con accesorios y una atmosfera serena que haga juego con el resto del hogar es preciso para mantener unidad en el diseño interior del hogar. 

La iluminación es un factor esencial en el diseño interior de los cuartos de juegos. Muchos de estos usan una iluminación ambiental que provee una atmosfera calida. Sin embargo es posible tener una iluminación ambiental con una mayor intensidad de lúmenes para energizar moderadamente el ambiente. Después de todo se busca energizar y motivar a sus usuarios a divertirse y pasar un rato agradable

En NALA - Diseño de Interiores encuentras solo profesionales certificados y con experiencia en Interiorismo y Decoración de Interiores. Nuestro servicio profesional y de amplia capacidad técnica en cada detalle, deja a nuestros clientes plenamente satisfechos.

Si buscas profesionales expertos en la decoración del cuarto de juegos para tu hogar NALA es tu mejor opción. Contáctanos haciendo clic aqui.

 

.

NALA INTERIORISMO

Web Analytics