interiorismo comercial monterrey 1

Diseñamos adecuadamente el espacio de tu local comercial para aumentar el atractivo de tus productos o servicios.

En NALA nuestro objetivo en cuanto al interiorísmo para locales comerciales y tiendas departamentales, es crear en el espectador, un gran deseo por los productos y servicios que tu empresa ofrece, creando espacios que comunican e inspiran  con la finalidad de atraer a mas a tus clientes.

interiorismo profesional nala monterrey 2Un ejemplo de las técnicas interioristas comerciales que dominamos en NALA  son la técnica del balance del peso visual, esto es la forma en que los productos atraen la atención de los ojos del clente. Para esto en algunas ocaciones utilizamos un balance simétrico/asimétrico o también de simetría radial. Otro de los factores de los cuales somos conocedores profesionales son el Enfásis y los puntos focales, tan necesarios para lograr centros de antención, esto lo logramos por medio de la colocación profesional y estratégica de los elementos visuales, según el tipo de espacio y distribución que se utilice. 

En NALA - Diseño de Interiores nos preocupamos por optimizar la inversión destinada de cada cliente transformando primeramente espacios negativos en espacios positivos y posteriormente añadiendo cada vez mayores detalles, según el espacio e inversión de la que diponemos.

Si estás interesado en la creación de espacios comerciales como locales o islas diseñadas a la medida, en la ciudad de Monterrey coNTÁCTANOS HACIENDO CLIC AQUI. 

 

 

.

NALA INTERIORISMO

Web Analytics