recamara-moderna-en-monterrey-4

Uno de las áreas más importantes de una residencia en Monterrey, es la recámara, ya que probablemente es el lugar de la casa en donde pasamos la mayor parte del tiempo y es ahí donde descansamos y nos renovamos para el día siguiente. 

Como diseñadores de interiores expertos, en NALA proponemos en nuestros proyectos, una diversa gama de colores, texturas, materiales y mobiliario a la medida disponibles en Monterrey. El objetivo es lograr que tu recámara sea moderna cómoda, con un ambiente cálido y acogedor, que te invite a disfrutar, ya sea tus horas de descanso o tu tiempo de relax, reflejando tu personalidad única y tu estilo propio.

¿Estás interesado en renovar el diseño interior de tu recámara en Monterrey o San Pedro? comunícate con nosotros haciendo clic aquí.

Lo que los Regiomontanos y San Petrinos buscan en una Recámara Moderna

Para la decoración de interiores de nuestra recámara, en Monterrey todos buscamos un estilo único, elegante, conservador o moderno, que nos haga sentir relajados y nos atraiga tanto que siempre queramos estar ahí.

recamara-moderna-en-monterrey-3


En NALA - Diseño de Interiores consideramos diversos factores para hacer del dormitorio tu lugar favorito de la casa. Contamos una inmensa gama de colores, telas, iluminación y el mobiliario exclusivo, así como los tratamientos para pisos y ventanas que ponemos a tu disposición.

Sabemos también que la gente en San Pedro, buscamos que el diseño de interiores de la recámara refleje nuestra personalidad y que cuente con pequeños detalles que lo hagan único. Los profesionales del interiorismo de NALA proponemos áreas con una gran capacidad de almacenamiento, materiales diversos e iluminación flexible dando como resultado un área ordenada, limpia y fresca.

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios profesionales en San Pedro y Monterrey? ¡Contáctanos! Haz clic aquí

Encuentra el Interiorísmo Perfecto para tu Recámara 

NALA - Diseño de interiores te ayuda a encontrar el estilo perfecto, a sacar lo mejor de ti y reflejarlo en la habitación de una manera única y elegante. Los profesionales de nuestro equipo de San Pedro, te asesorarán apoyados de tecnología especializada poniendo a tu disposición la información necesaria para llegar, a base de buena comunicación, al look que siempre soñaste.

RENDER SALA PRINCIPAL 2

Para obtener asesorías o un presupuesto para decorar tu recamara en Monterrey o San Pedro, comunícate con nosotros haciendo clic aquí.

 

 

.

NALA INTERIORISMO

Web Analytics